Como combinar tus botas Cowboy
Lo primero de todo, daros la bienvenida a tod@s a nuestro blog. En el Armario Secreto queremos que siempre estéis informados y a la última de todo lo relacionado con la moda, con este propósito hemos creado este blog.
En el hablaremos de diferentes temas relacionados con moda para haceros más fácil vuestro día a día en lo relacionado a esto. Daremos tips sobre como combinar diferentes prendas entre sí, looks con los que no dejareis indiferente a nadie, looks más formales e informales, todo esto y mucho más es lo que encontrareis aquí.
Para inaugurar el blog, vamos a hablar de un calzado que en el Armario Secreto ¡¡¡¡nos encanta y nos vuelven loca!!!!
¿De qué calzado estaremos hablando?
Ni más ni menos que de nuestras botas cow-boy y es que son un accesorio que resiste al paso del tiempo y que SIEMPRE GANA, además son versátiles a la hora de combinar, ya sea con un vaquero, un vestido o con falda y lo que tienes asegurado es un look infalible y un éxito asegurado.
Tipo vintage o de nueva colección botines o botas, de caña alta o media sean como sean es un calzado que nos vuelve locas y que mola mucho, tanto que no vas a poder de dejar de coleccionar diferentes en tu armario. Son perfectas porque se adaptan a nuestro día a día debido a su tacón de medida sensata, haciendo que a la vez sean cómodas.
¿Qué más se les puede pedir?
Son cómodas, versátiles, hacen looks únicos e infalibles, nos valen tanto para ir más arregladas como más informales, para invierno y verano…
Por eso, las chicas que más saben de moda no dudan en tener las suyas y combinarlas de maneras diferentes para ofrecer looks diferentes y únicos.
No obstante, no te preocupes que desde el Armario te vamos a ayudar para lograr estos ¡looks infalibles!
- Uno de estos looks por excelencia es con unos jeans pitillo, ya que la bota cowboy de caña alta o el botín son los aliados perfectos para este look. Además, al llevar los pantalones metidos por dentro y la bota ceñida, lograremos estilizar nuestra pierna para que parezca más larga. Además, para el frío del invierno es ideal ya que vamos muy calentitas.
- Y para las amantes de los vestidos la bota cowboy es una compañera ideal. Pudiendo ser vestidos por encima de la rodilla, o un poco más largo, además quedan ideales tanto si el vestido es de vuelo como si recto. Le darán un toque ÚNICO a tu look.
- Con shorts, sin duda, ha cobrado un gran auge este tipo de looks, porque entre otras cosas nos permite llevar nuestras botas tanto en invierno como en verano. Además, lograremos que nuestra figura se vea más estilizada.

- Con blazer, si quieres darle a tu look un poco de formalidad a la vez que vas a la última y cómoda, no lo dudes y combina tus botas con una blazer tus botas te permitirán que sea del mismo color, creando un look cromático, o una blazer estampada. Crearás un look para la oficina único y especial.

- Con un buen complemento, como puede ser un sombrero, lo podemos combinar del mismo color que nuestras botas o botines, le darán a cualquier look personalidad.
Si todavía no tienes tus botas cowboy, no lo dudes más porque arrasaras allá donde vayas, invierte en ellas porque no te vas a arrepentir, además de que son perdurables en el tiempo como hemos dicho anteriormente.
Si te estabas resistiendo ya no puedes decir que no. Ahora que has visto lo bien que quedan y la infinidad de posibilidades que tienen, TE ESTÁN ESPERANDO LAS TUYAS.
Visítanos tanto en tienda física como en web y hazte con las tuyas. ¡¡¡¡PISARAS FUERTE!!!!