Abrigo camel

Publicado en2 años hace
Favorito0

Como todos os inviernos, este año vuelve a ser tendencia combatir el frío con un abrigo color camel. Es un clásico imbatible por el que deberías apostar como fondo de armario ya que no pasa de moda.

Da igual, si aparecen modas nuevas o estilos nuevos, un abrigo camel no está de moda, ES MODA ETERNA. De hecho, si preguntáramos a mujeres que se dedican a la moda, nos dirían que un abrigo camel es indispensable y que debería estar en tu armario sí o sí.

 

Algo a destacar en un abrigo camel:

 

  •         Su estética neutra, lo que hace que combine con todo.

 

  •         Es válido para cualquier edad y estilo.

 

  •         Queda bien absolutamente con todo.

 

Es verdad que a veces, al pensar en un abrigo color camel , quizás por el color pensemos en que es más sobrio que otro color, pero podemos decir que podemos sacarle mucho partido durante todo el invierno. Y como todo en la vida, depende de cómo lo combines y de tu estilo.

Pero podemos deciros nuevamente que pega con todo, no pasa de moda y admite todas las edades.

Desde el Armario queremos dejaros algunos consejos que os van a ser muy útiles a la hora de poder combinar un abrigo camel.

 

  1.       Con una camisa denim y pitillos

Utiliza unos pitillos en color negro junto con una camisa denim en tono vaquero. Este look estiliza mucho, además también podrás utilizarlo con denim del mismo tono de la camisa haciendo un total look.

Combínalo con zapas o con unos botines en negro, y compleméntalo con un bolso en marrón y ya estarás lista para salir, pero no saldrás de cualquier manera sino con notaza con un 10.

 

  1.       Con leggins y zapas

¿Quieres ir cómoda e ideal? No lo dudes más y ponte tu abrigo camel con unos leggins y zapas. Ideal para salir de compras, llevar a los niños al cole. Irás cómoda pero perfecta.

 

  1.       Con vaqueros rectos y jerséis básicos

Utiliza unos vaqueros de corte recto, moldeando tu figura que además te darán un efecto de altura a tu cuerpo, añádele un jersey básico en un solo color y tendrás un look cómodo e ideal. Le puedes añadir para complementarlo un bolso y una gorra que sean del mismo color.

 

  1.       Con vestidos mini y botas cowboy

Puedes combinar tu abrigo también con vestidos mini para poder salir, añádele tus botas cowboy y ya estás listas para salir el fin de semana o para ir a cenar.

 

  1.       Con pantalones parachute y sudaderas

¿Quieres ir cómoda pero no quieres ir en chándal? Ponte tus pantalones tan de moda este invierno y añádele una sudadera. Además de ir cómoda y a la última irás abrigada.

 

Ahora que ya tienes unos cuantos looks solo falta ponerlos en práctica. En el Armario estamos deseando poder ayudarte a crear tus looks.

 

Además, ahora recuerda que tenemos un 20% de rebajas en todo.

 

¡¡¡¡HAZTE CON TU ABRIGO YA!!!!








 

 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse