Camisa Denim
Es una prenda muy versátil e imprescindible, podemos combinarla con diferentes prendas: jeans. Shorts, faldas e incluso vestidos, combina a la perfección con todo.
- Podemos decir que este tipo de camisa es tan esencial como el contar con una camisa blanca básica.
- La vemos en diferentes estilos y diferentes edades ya que es una prenda que no pasa de moda nunca.
- Eso si debemos intentar buscar una camisa denim que nos siente bien, nos guste y se adapte a nuestro estilo.
Para combinarla bien, desde el Armario os vamos a dejar unos tips para que os sea más fácil buscar el look perfecto:
DOBLE JEAN:
Esta manera de llevarla no es nueva, desde hace varias temporadas es una tendencia que es habitual verla y que hemos de decir que nos encanta. Y es que esta tendencia sigue funcionando a la perfección, y nos salvarán más de un día.
Además, podemos ir casual con unas zapas o más arregladas con tacón. Métele un abrigo en color beige o marrón y será un look perfecto.
Dependiendo de cual sea tu estilo úsalo de una u otra forma.
MINIFALDA DE CUERO:
Si vas a salir de noche y no sabes que ponerte te damos una idea combina tu camisa denim con una mini de cuero negra. Y si le añades unas sandalias de tacón o unas botas de tacón tendrás un look fantástico.
VESTIDO LENCERO:
Algo ideal que tiene esta prenda es que se puede usar como sobrecamisa o abrigo en época estival con un vestido por debajo. Añádele una buena sandalia y podrás salir a cenar o de copas, cómoda y perfecta.
CAMISETA BÁSICA:
Igual que decíamos con el vestido, podemos copiar esta idea con una camiseta básica debajo de nuestra camisa denim. Combínalo con unos leggins en cuero negro y ya tenemos otro look perfecto.
Esperamos que estos consejos te ayuden en tus looks. Recuerda que en el Armario contamos con camisas denim y estaremos encantadas de poder ayudarte.
