Chalecos Largos
Quizás te preguntes ¿cómo puedo combinar un chaleco largo?
Desde el Armario te ayudamos con esta prenda que, aunque quizás a primera vista pueda parecer difícil de combinar, no lo es.
Los chalecos son prendas muy versátiles que combinan muy bien con la mayoría de los atuendos, son ideales para combinar tanto en primavera con un chaleco que no sea de paño, como en otoño o incluso invierno si utilizamos un chaleco un poco más gordito de paño.
Independientemente de cual sea tu estilo, puedes llevar un chaleco largo con tu look.
¿Te gusta un estilo más masculino?
Si es así, prueba a llevar un chaleco largo elegante como tipo traje o esmoquin.
¿Te gusta un chaleco para actividades al aire libre?
Si este es tu caso, prueba con uno de piel.
¿Te gusta un estilo casual?
Entonces, escoge un chaleco largo de paño o punto.
Todos los chalecos largos, son perfectamente combinables con unos jeans, camiseta o incluso para ir más informal.
- ¿Qué llevar con un chaleco largo?
Si no sabes como llevar tu chaleco largo, lo primero que te decimos es que dependiendo de la temperatura que haga, puedes llevarlo con más o menos capas. Si lo combinas bien será la prenda protagonista de tu look.
Ten en cuenta que los chalecos largos crean una línea larga y delgada. Lo puedes combinar con diferentes tejidos como camisetas de manga larga o camisas para darle una apariencia más elegante a tu look.
Puedes combinarlo con un vestido y se verá un look elegante, si lo llevas con zapatos de tacón o lo puedes transformar en un look más informal poniéndote unas zapas.
Combínalo con un jersey de cuello alto, para días más fríos con leggin de piel y zapas para un look más casual o con un pantalón de vestir y zapatos o botín de tacón para ir a la oficina.
Con jeans ajustados o acampanados metiéndole un zapato de tacón este es un look de 10 sin duda complétalo con unos buenos complementos como puede ser un bolso pequeño y un buen collar.
Puedes también utilizar un chaleco largo de punto con unos shorts cuando la temperatura acompañe para ello. Sin duda un look cómodo añadiéndole unas zapas de bota o también ideal con unas botas cowboy.
En el Armario nos gusta mucho esta prenda, te dejamos a continuación alguna idea para que puedas crear tu look.

