Sudaderas
Ahora que empieza a hacer fresquito sin duda, esta es una prenda que te dará mucho juego en tu vestuario. De hecho, podemos decir que es una pieza básica y un clásico.
Eso sí si no vamos al gym o no queremos dar esa impresión tenemos que llevarla con estilo para que luzca.
¿Cómo podemos usar una sudadera con estilo?
Tienes que llevarla con actitud para no desencajar en el lugar ni la ocasión.
Hay diferentes estilos a la hora de lucir esta prenda, desde el Armario te los descubrimos:
- Look Preppy:
Este estilo que lo pueden llevar tanto hombres como mujeres se caracteriza por ser un estilo más clásico con colores que no llamen excesivamente la atención, es decir, colores más sobrios.
Podemos lucirlo con una sudadera sin capucha puedes meterle debajo una camisa blanca con cuello para poder lucirlo, eso si la prenda protagonista queremos que sea la sudadera, así utilizaríamos colores más oscuros como, azul marino, verde militar, granate etc.
Cuando haga más frío y no puedas ir sólo con esto utiliza encima un abrigo.
Otra opción sería utilizar una sudadera con capucha y debajo una camiseta con una blazer cerrada.
- Athleisure:
Podemos ir deportivos sin tener un aspecto descuidado y sin tener que realizar ningún tipo de ejercicio. Se ha hecho muy común y muy de moda el poder llevar ropa deportiva, como es una sudadera con prendas de corte casual. Hemos de decir que el resultado es brutal y nos encanta.
Podemos lucir una sudadera un poco más especial oversize con alguna pedrería o lentejuela, con unos leggins de piel y unas zapas.
Este look te permite muchas ocasiones, desde ir a cenar, comprar, visitar a tu familia…
- Estilo casual:
Si queremos crear un estilo casual con nuestra sudadera, podemos hacerlo con unos vaqueros pitillos con zapatos de salón y nuestra sudadera. Le podemos añadir de complemento un bolso bandolera, con un buen maquillaje, moñete y nuestras gafas de sol. ¿Qué más podemos pedir?
Este estilo también te permite ir en falda con sudadera, zapatos de salón y moñete. Es un estilo ideal y versátil.
En primavera-verano
Luce tus sudaderas en estas épocas del año. Podemos optar al principio cuando aún no hace tanto frío por sudaderas de manga corta e incluso también sin mangas. En estos casos irás ideal con shorts y falda corta.
También dependiendo de la temperatura que haga, podemos utilizar nuestra sudadera a modo de complemento, atada a la cintura o en el cuello.
Eso sí apuesta por un look seguro
Decimos “seguro” a lo que va a resultar sí o sí, y esto es la combinación de vaqueros con sudadera. Aunque está claro que los looks o estilos que hemos expuesto anteriormente son de 10 siempre que se utilicen adecuadamente.
Si quieres darle un toque diferente a lo de siempre utiliza una sudadera en un color que llame más la atención o con un estampado o dibujo.
Si te ha gustado nuestro artículo no olvides que todos los meses publicamos diferentes temas, siempre relacionados con la moda.
También te animamos a visitar nuestra sección de SUDADERAS y ver los looks que puedes realizar con ellas.

