Faldas Midi
Este tipo de falda se ha convertido en el must de cualquier temporada, incluida la de verano.
Algo que la define es que es una falda cómoda y versátil, y sin duda lo que más la define y distingue de otras faldas es su largo, ya que es un largo entre la rodilla y el tobillo.
La podemos encontrar tanto en verano como en invierno, es decir, es una prenda que podemos llevar durante todo el año. Este tipo de falda además permite diferentes telas y estampados: plisadas, de punto, de flores, leopardo, abotonadas de lino…lo que hace que se adapte a cualquier estilo y la puedan llevar tanto chicas jóvenes como mujeres más adultas.
Además, debido a sus características la podemos combinar con todo tipo de calzado: zapatillas, botas altas, botines, zapatos de tacón, sin duda un montón de posibilidades.
También debido a sus características es una prenda que nos permite ir más arregladas o menos, como hemos dicho anteriormente esto dependerá del tipo de zapato que le metamos y también los complementos.
Podemos combinarla con una blusa o camisa lo que le dará un toque más formal por ejemplo para ir a la oficina o podemos meterle una camiseta y zapas para el día a día creando un look cómodo que llamará la atención.
En el Armario nos encantan y por eso las tenemos todo el año, con diferentes colores y formas, pásate por nuestra web o por tienda.
ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDARTE Y DARTE IDEAS.
_2.jpg)
_1.jpg)
