Vestidos en verano
VESTIDOS EN VERANO
Si hay una época especial o indicada para este tipo de prenda sin lugar a dudas es el verano, decimos esto porque debido al tiempo que hace nos permite llevar una sola prenda en este caso un vestido, sin tener que añadir o super poner nada más y podemos crear looks increíbles.
Además, hay infinidad de tipos de vestidos, largos, cortos, midis, estampados, lisos, tirantes, manga corta, palabra de honor, existen diferentes tipos de vestidos para poder lucir este verano, debido a todo esto y como hemos dicho anteriormente la época estival es la mejor para poder lucirlos sin tener que llevar ninguna capa encima, frescos, ligeros.
Combínalos con unos buenos complementos como puede ser unos pendientes que llamen la atención, o si queremos enfocar la atención en nuestro escote porque el vestido nos lo permita un buen collar, además de esto los vestidos normalmente nos permiten diferentes usos.
Si vamos a salir a cenar con nuestra pareja o amigos y queremos ir más arregladas podemos añadirle un buen tacón, pero si por el contrario queremos un look cómodo podemos añadirle unas zapas o unas sandalias planas y cómodas.
En el Armario somos muy fans de los vestidos por eso todas las temporadas os traemos diferentes modelos para que podáis elegir cual os gusta más.
VESTIDOS ESTAMPADOS:
Los vestidos estampados sin lugar a dudas son una apuesta segura, de flores, de leopardo. Ya sea para pasear, para tomar algo e incluso para el chiringuito de la playa, será una opción acertada. No esperes más y hazte con el tuyo.
VESTIDOS DE COLOR:
El verano es una época del año en la que el cuerpo nos pide color. Vestidos en colores intensos, como es el verde (color de la temporada), o de inspiración lencera, cualquiera de estas opciones será acertada y el Armario los tenemos todos.
VESTIDOS LENCEROS:
Vestidos de tejido satinado, tendencia sin duda de este verano. De hecho, se han convertido en un básico que no puede faltar en tu armario. Puedes llevarlo con zapas para el día y darle un toque más chic para la noche con unos taconazos.
VESTIDOS BLANCOS:
Y si hablamos de un vestido que no puede faltar en tu armario sin lugar a dudas es este. Ideales para cualquier plan veraniego, para ir a la playa, para cenar. Además, al tener la piel bronceada hace que resalte aún más, añádele unos buenos complementos y estarás lista para triunfar.
Mira nuestra web y elige el tuyo, LOS TENEMOS TODOS, PORQUE TODOS SON IDEALES.


