Con independencia de lo establecido en los Términos y Condiciones de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente sitio web, El Armario Secreto no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente sitio web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cuál" y son accesibles sin garantía de ninguna clase.
El Armario Secreto se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se presentan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.
En consecuencia, El Armario Secreto no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a El Armario Secreto en este sentido.
El Armario Secreto no será responsable en caso de que existan interrupciones de los servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de El Armario Secreto, y/ o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/ o tenga por origen causas de caso fortuíto o de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de los presentes Términos y Condiciones, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de El Armario Secreto, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de gobierno, falta de acceso a redes de terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que El Armario Secreto haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cuál fuere su causa, El Armario Secreto no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/ o por lucro cesante.
El Armario Secreto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/ o actualidad de los servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del sitio web así como por los servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. El Armario Secreto tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su sitio web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, El Armario Secreto no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.
De igual modo, El Armario Secreto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.
El Armario Secreto no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los servicios del sitio web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
El cliente se obliga a mantener indemne a El Armario Secreto, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier índole, que pudiera sufrir El Armario Secreto que guarde relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en los presentes Términos y Condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.